• headerIncendio

    headerIncendio

  • headerHospitalBN

    headerHospitalBN

  • headerIncendio2

    headerIncendio2

  • headerGente

    headerGente

  • headerHospitalNieve

    headerHospitalNieve

  • headerHospitalEntrada

    headerHospitalEntrada

Misión de la O.I.R.S. del Sector Salud

Ser un espacio de participación, interacción y acceso de las personas con la finalidad de garantizar el derecho de los ciudadanos sin discriminación a Informarse, Sugerir, Reclamar, Denunciar y/o Felicitar, acerca de las materias propias del sector salud, de manera de contribuir a una Atención de Excelencia.

Por lo tanto, cada O.I.R.S. debe ser el reflejo del Modelo Integral de Atención de Usuarios, teniendo claridad en los procedimientos y plazos de entrega de servicios / beneficios / trámites, la canalización de solicitudes ciudadanas al interior de la institución, sus mecanismos y plazos de respuesta.

 

Objetivos de la OIRS del Sector Salud

 

1. Facilitar el acceso de la población a la información sobre el funcionamiento y servicios otorgados por el Sistema de Salud.
 
2. Entregar atención, Oportuna, Clara, Transparente y de Calidad a todas las personas, fomentando el respeto a la diversidad y no discriminación.
 
3. Establecer coordinación con otras reparticiones públicas dentro y fuera del Sector Salud, con el fin de optimizar la calidad de la atención de las personas.
 
4. Recibir y gestionar todas las solicitudes ciudadanas, con el propósito de mejorar la gestión y funcionamiento de los servicios involucrados.

 

HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES: 8:30 - 17:33 HRS. CONTINUADO

Hospital en Youtube

Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook